Pasos para comenzar el proceso terapéutico juntos
Es facilísimo, puedes mandarme un mail, un mensaje de WhatsApp o a través de la web. Una vez me escribas, te responderé muy rápido y agendaremos una llamada.
La idea es conocernos, explorar qué te trae a consulta y entender en detalle cual es tu objetivo. También te explicaré cómo te puedo ayudar y resolveremos todas las dudas que tengas. Esta llamada es gratuita y sin compromiso.
Aquí vamos a iniciar el proceso con nuestros primeros objetivos terapéuticos: el primero es empezar a evaluar y explorar el problema con más detalle, así como tu contexto y tus objetivos y, el segundo, comenzar a conocernos y a establecer un buen vínculo, el cual será fundamental para que el proceso funcione.
Seguimos evaluando y resolvemos aspectos periféricos pero importantes: horario de consultas, cómo contactarnos entre las sesiones, entender por qué va a funcionar la terapia, encuadrar qué parte corresponde al paciente y qué parte corresponde al terapeuta…
Seguiremos evaluando, iremos asentando el vínculo entre ambos y, de forma gradual, empezaremos a trabajar sobre el problema para que llegues cuanto antes a donde quieres estar.