Las preguntas más frecuentes

Cada sesión durará 50 minutos. Esto es tiempo suficiente para ir trabajando en los objetivos. La idea es que desde el momento en que empecemos, tengamos una perspectiva de proceso, de forma que las sesiones serán un punto de situación donde traigas los logros y los bloqueos que van surgiendo en tu día a día.

Las guías clínicas recomiendan que sea una vez a la semana. Esto está estudiado y es la frecuencia idónea para el éxito de la terapia. Ahora bien, también es cierto que es fundamental adaptarse a cada situación. Por ello, si veo que hace falta reducir o aumentar la frecuencia de las sesiones, seré totalmente transparente. También, conforme vayamos consiguiendo objetivos, iremos espaciando nuestros puntos de encuentro.

 El precio de la primera sesión son 55 euros y el resto de sesiones son 70 euros. No obstante, no dudes en escribirme sobre esta cuestión y lo hablamos tranquilamente. Me daría mucha rabia que la barrera económica sea la única limitación para que recibas la ayuda que necesitas.

Esto depende muchísimo de cada persona y cada situación. Ahora bien, lo que sí has de tener claro es que, si empezamos el proceso con motivación, va a haber una parte de alivio que vas a sentir rápidamente. Vas a descubrir muy pronto que se trata de un espacio seguro y muy potente de cara a conseguir resultados. Y, con el tiempo, iremos logrando cambios más duraderos y de mayor impacto.

Aquí te respondo de forma muy sencilla: el mejor formato será el que más te encaje a ti.

La terapia es eficaz para todo el mundo. Ahora bien, vas a tener que descubrirlo pasando a la acción. La única manera de saberlo es comenzando. Pero sí te confirmo lo siguiente, y es que, aunque haya una parte de sufrimiento en la vida que es inevitable, hay un dolor extra con el que no tienes por qué vivir. Es posible entrenar la calma y sentir que te puedes ilusionar por la vida.

Scroll al inicio